Juega, Gana y únete al circulo de beneficios de UDS !!

Bienvenido a un mundo de oportunidades donde podras pagar hasta el 50% de tus productos con los puntos acomulados en esta gran App

Sigue las instrucciones paso a paso:

uds_qr_codetsvr0543
  • 1 pasoInstala la aplicación “UDS” utilizando AppStore o Play Market
  • 2 pasoRegístrate
  • 3 pasoObtén tu código QR Buena Caldera. Para ello, presiona el botón “Código promicional” y escribe el código de la imagen o escanea el código QR.

Felicidades!! acabas de obtener tu primer 10% de descuento en "CashBack" para tu próxima compra en Buena Caldera!

Ahora tu cuenta tiene el 10% del total de tu compra en Puntos!, y podras usarlos en tu próxima compra para pagar hasta un 50% del producto que compres! Beneficios reales, con un sistema que piensa en sus clientes !

También puedes obtener puntos, sí recomiendas “Buena Caldera” a tus amigos:

  • 1 pasoRecomienda a tus amigos a instalar y registrarse en aplicación “UDS” utilizando Play Market o Appstore.
  • 2 pasoTu amigo debe obtener el código QR “Buena Caldera”. Para ello, presiona el botón “Establecimientos” luego “mis establecimientos” Presiona en BuenaCaldera y presiona en “Recomendar” y pide a tu amigo que escriba tu código o escanee el código QR.

¡Felicidades, has comenzado a recomendar “Buena Caldera” y ganar puntos! Recuerda que mientras a más gente nos recomiendes, tu ganas muchísimo más!



Te regalamos un 10% de descuento en "CashBack" para tu próxima compra con el uso de la APP UDS.
Bienvenido a un mundo de oportunidades donde tu opinión tiene valor y beneficios reales para ti!

uds_hand

Además te queremos hacer parte de una gran promoción, en donde podrás ahorrar siempre; obteniendo descuentos, al acumular puntos, en tus próximas compras.

La forma de juntar puntos es muy fácil Recomienda nuestras calderas a tus amigos o clientes; y sí tu amigo llega por recomendación tuya, acumulas puntos de un 5% del valor de su compra.

Y sí tu amigo recomienda Buena Caldera a sus amigos, obtendrás puntos equivalentes a un 1% del valor de su compra, sumándolos al total de tus puntos ya acumulados y podrás canjearlos cuando tú quieras.

Y, sí el amigo de tus amigos recomienda Buena Caldera a sus amigos; igual acumularás puntos, equivalentes a un 1% del valor de su compra.

udsflyerpuntos

Hace unos 3 años en Rusia fue creada una aplicación de publicidad para smartfones – UDS.


Esta aplicación tiene 2 usos:
  • Para las personas-usuarios es una tarjeta universal de descuentos en los negocios adheridos a este sistema, ya que al instalar la aplicación (gratis) en su teléfono uno se inscribe y se crea su cuenta, solo con un correo electrónico. Y desde este momento empieza acumular puntos por recomendaciones y canjearlos.
  • Para el dueño de negocio es una herramienta de Publicidad que ayuda:
    1. A lograr la fidelización de los clientes, ya que ellos pueden dejar comentarios y valorizar el servicio o producto comprado.
    2. Captar nuevos clientes.
La experiencia de propagacion de UDS en Rusia muestra, que los negocios, que se conectan primeros con la aplicación, ganan mucho más y captan mas clientes nuevos que aquellos, que empiezan a utilizarla mas tarde, cuando ya esta conocida la aplicación. Eso pasa porque los clientes ya van a tener sus puntos acumulados y cadenas de recomendaciones en ciertos lugares y será muy difícil a hacer cambiarlos y preferir otra tienda o empresa.

Detalles aqui



Ahora, lo de los costos. Hay dos alternativas:
  1. Si quiere probar como va a funcionar en su negocio, puede arrendar la franquicia por un mes (o cuantos meses quiera), el costo mensual en este caso será 100$ USD (67 mil pesos aprox)
  2. Si pasando los meses de prueba, querrá comprar la franquicia, puede hacerlo por 900$ USD (600 mil aprox) y pagar mensualidad solo 20$ por la mantención técnica del programa. O puede seguir arrendandola solamente.

Ademas, hay oportunidad de hacerse el socio de la empresa Global Intelect Service! La compania tiene su propio y unico Sistema de pagos a los socios. Usted podra recibir hasta 10 tipos de honorarios por la promocion de sus productos.


Detalles aqui