VideoOpiniones

Video









Opiniones

Claudio Romero, Muebles Romero

Buscando un producto acorde a mis necesidades como empresario y para mantener la cámara de secado climatizada encontré una solución en Buena Caldera.
Le dimos un mejor uso a nuestra leña y podemos mantener nuestros pintados en un tono ideal gracias al sistema de calefacción.
Se ajusta perfecto a nuestras necesidades
Enrique Labraña Hostal Ruca Pillan

En hostal Ruca Pillan es muy importante tener las habitaciones de nuestros clientes a una temperatura ideal y además de esto necesitábamos tranquilidad ya que con nuestra antigua caldera cargaba cada 2 a 3 horas la leña. Buena Caldera L40 es una solución magnifica ahora cargamos cada 18 horas.
Michael

Compré mi caldera en marzo de este año para mi casa de 200 m2 ubicada en Flor del Lago.
La caldera funcionó muy bien en el invierno, me siento muy feliz por la compra.
Hago la carga de combustible una vez al día y me dura entre 14 y 16 horas. Mi casa es una casa de veraneo, por lo cual le falta mucha aislación térmica, así que cuando la tenga bien aislada creo que la carga de leña me durará más tiempo.
Mantengo la temperatura entre 18º a 20º. Hay veces que hasta más de 20º.
Es mi responsabilidad mantener mi casa calentita para mi esposa y mi hijo por lo que la caldera me ayuda mucho a eso.
Estoy muy feliz con mi caldera, ¡por eso yo la recomiendo.
Boris Cartes

Tengo la caldera Liepsnele de 40 kw y no he tenido ningún problema con la caldera.
Cargo la caldera una vez al día, generalmente en la tarde y una carga me dura entre 15 a 18 horas, dependiendo un poco de cuanto frío haga afuera o de cuanto viento haya.
Uso leña seca. Desconozco otro tipo de calderas, pero con esta estamos satisfechos, es lo que esperábamos de una caldera, nos ha mantenido todo el invierno calentitos, la temperatura es bastante agradable dentro de la casa, estamos generalmente entre 22, 23 grados todo el día.
Recomiendo la caldera, es una buena caldera, robusta y nos da seguridad.